lunes, 19 de diciembre de 2016

COMO TE DIGO CHIQUITA....


Como te digo chiquita,
lo que siento por ti,
si cuando no estas a mi lao, 
creo que voy a morir.

Por que te tengo en mi mente, 
toditas las horas del día,
recordando entre sonrisas, 
tu chispa y tu simpatía.

Tienes la gracia andaluza 
de la mujer Sevillana,
y esa chispita picante 
de la hembra Mexicana.

Con tus curvas generosas, 
parece que te dibujo,
Julio Romero de Torres 
inspiradito por Dios.
Con un clavel en la boca, 
me quitarías el sentio,
si es que aun lo tuviera, 
pues ya lo tengo perdio.

Desde el día en que tu barca 
a mi puerto arribó
me abandono la cordura 
y loquito quedé yo.

Si te miro a la carita, 
se llena de resplandor
y al besarte en los labios, 
me respondes sin pudor.

Con tu cuerpo voluptuoso 
que me tiene encandilao
y ese corazón hermoso 
que me tiene enamorao.





















Ángel Reyes Burgos
El primer poema que escribí para crayolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario