martes, 24 de enero de 2017

PUEDE QUE ME ESTÉS SOÑANDO...

Puede que me estés soñando
en este momento exacto
en que yo te estoy escribiendo
pensandote entre mis brazos.

Y soñando a mi me tengas
rendido sobre tu pecho
y desnudandote el alma
yo te sorbo beso a beso.

Porque para tenerte tengo
que pensar en tu cuerpo hermoso
y que estas por mi teniendo
cien sueños maravillosos.
Así voy soñando en la vida
y por ti me quedo temblando
con versos a verso que suspiran
por lo que te estoy amando.

Quiero que  también me sueñes
y que las mieles de tu boca
sobre mis labios las deje
mientras tus manos me tocan.

Y yo te tocaré con versos
mientras miro tu hermosura
que me hace soñar con sueños
que me llevan a la locura...
















Pensándote crayolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario